Rockstart

Tecnología Emergente

Invertimos en emprendedores  que usen la tecnología para crear el futuro y solucionar los problemas de la sociedad.

Industria 4.0 y Analytics

Buscamos soluciones que mejoren la eficiencia,  que brinden un mejor uso de los recursos y que reduzcan el impacto ambiental.

Ciudades inteligentes

Estamos interesados en aplicantes que le apuesten a mejorar las necesidades del  día a día en la sociedad; así mismo, que estas soluciones brinden la mejor experiencia a sus usuarios.

Digital Health y Seguridad de los datos

Buscamos soluciones tecnológicas que mejoren significativamente la atención médica. Estamos seguros que las soluciones de seguridad y privacidad de los datos son fundamentales para proteger al usuario y al sistema. 

¿Eres un emprendedor con visión de impulsar el cambio medioambiental  a nivel global?

Empieza a tener un impacto a partir de hoy uniéndote a nuestra comunidad global de emprendedores.


Founder success stories

Our portfolio companies have made exceptional achievements both financially and in terms of positive impact.

 

“Nuestro paso por el programa ha sido fundamental para ayudarnos a enfocar la toma de decisiones. Recomiendo ampliamente este programa, es un lugar que te saca de la zona de confort, te reta todos los días y te hace parte de un ecosistema de mentores y expertos que te apoyan en el crecimiento”

Maria Jose Rubio - CEO de Toynovo

 

Participar en Rockstart Impact y ser parte de la comunidad de Rockstart, ha marcado una diferencia gigante para Ciclo. Nos ha ayudado a acelerar nuestro crecimiento, a entender mejor nuestro producto y nuestro mercado y a establecer procesos y métricas que nos permiten escalar y seguir generando impacto."

Miguel Uribe - CEO de Ciclo

 

"La experiencia de Rockstart fue increíble. La energía, los contenidos y el mindset del equipo hacen del programa una experiencia para repetir. Además, cuando terminas el programa, sigues vinculado como si nunca hubiera terminado realmente."

Juan EstebanHincapié, Fundador & CEO de NEU

 

"Gracias a Rockstart comenzamos el siguiente nivel de Vecindario. Ellos nos dieron las bases para crecer como startup, para levantar capital de verdad, nos conectaron con el ecosistema y nos enseñaron metodologías para escalar y pensar en grande."

Felipe Restrepo -Fundador & CEO Vecindario

 

"Sin crecimiento no hay impacto social, Rockstart Tech For Good es para quienes buscamos solucionar grandes problemas a través de métricas, experimentos y trabajo duro. Recomiendo este programa"

Leonardo Herrera - CEO de Toc toc

Conozca nuestras tecnológicas empresas de nuestra cartera 

NeuVecindarioHoyTrabajasCluviRocketfySaludtoolsWeKall

Nuestro ecosistema

Hemos construido una comunidad y ecosistema global  de  mentores, inversionistas, fondos y corporativos que brinda a  los emprendedores la oportunidad de obtener más conocimiento bajo la experiencia de todos nuestros stakeholders para poder superar y/o cumplir con los retos de crecimiento que tengan planteados.

Algunas de las iniciativas que hemos trabajo con corporativos:

  • Programas de aceleración verticalizados.
  • Programas de aceleración para intra emprendimientos.
  • Bootcamps de capacitación y transferencia de conocimiento.
  • Rutas de innovación.
  • Charlas, talleres de alienación.
  • Challenges a la medida.

129+

Ángeles inversionistas

Nuestros inversionistas aportan conocimiento y experiencia, en nuestra comunidad de ángeles inversionistas encuentras líderes de industrias hasta expertos de organizaciones corporativas.

210+

 Fondos de inversión

Nuestras relaciones con fondos de inversión crecen cada día para que nuestros emprendedores puedan levantar capital en siguientes rondas de inversión y encontrar aliados estratégicos para su crecimiento y escalamiento global.

106+

Mentores

Nuestra comunidad de mentores comparte nuestra misión de empoderar a los emprendedores a impulsar el cambio a nivel global. Nuestros mentores realmente han vivido el día a día de un emprendedor y conocen perfectamente la posición y los retos a los que se enfrentan nuestros emprendedores.


¿Quiéres unirte a nuestro ecosistema?