Rockstart

Inversionistas

Nuestra misión es poder conectar los
emprendimientos de base tecnológica
de la región con los inversionistas.

Por eso, hemos creado varias iniciativas para fortalecer el
ecosistema y la comunidad de inversión en startups.

School of investors

Podemos formar a los nuevos ángeles inversionistas con sesiones teórico prácticas y ser parte de la comunidad de Inversión en Rockstart LATAM.

Cada año de manera virtual y durante 1 mes y medio, abrimos convocatoria para el curso en el que se aprende desde qué es una startup, cómo evaluar startups y todo acerca de rondas de inversión para los futuros inversionistas. Después del curso más del 30% de los inscritos hacen sus primeras inversiones en startups.

Rockstart Investors
network

Para quienes quieren conocer y recibir un pipeline filtrado y evaluado por nosotros de startups en LATAM con ronda de inversión abierta en etapa temprana, pueden ser parte de nuestra red de inversión:

Rockstart Investors Network por medio de una membresía
semestral o anual.

Historias de los inversionistas

Las empresas de nuestra cartera han obtenido logros excepcionales tanto a nivel financiero
como en términos de impacto positivo.

 

“La experiencia de participar en Rockstart ha sido muy valiosa por la calidad de oportunidades de inversión y organización de los eventos, espero seguir siendo parte de la red y poder trabajar de la mano de sus integrantes." 

Carlos Felipe Gutiérrez Ángel inversionista, Co-Founder de Simma Capital

 

“Rockstart viene demostrando la importancia de una red y comunidad de Startups e inversionistas en LATAM. El mercado Latino Americano viene demostrando sus capacidades de emprendimiento y la calidad y el talento de sus emprendedore. El poder tener acceso algunos de ellos, a través de la excelente selección y  trabajo que realiza Rockstart, es invaluable."

Esteban Urrea  - Ángel Inversionista, General Manager en Vertical Partners Fund

 

" La experiencia en Rockstart ha sido muy satisfactoria. Recibimos startups muy organizadas, con la información muy concreta y lo mejor, con la verificación previa de Rockstart. Realmente nos causa mucha tranquilidad invertir así."

Juan Esteban Hincapié - Emprendedor y Ángel inversionista


¿Tienes alguna otra pregunta? Visita nuestra página de FAQ.