Rockstart + ISA

Energy Latam

Estamos construyendo el primer ecosistema de startups de energía en Latinoamérica, para ayudarlas a acelerar su crecimiento y convertirlas en modelos escalables que promuevan soluciones sostenibles.

Conecta con expertos de energía en LATAM

Estamos construyendo el primer ecosistema de emprendimiento de clean tech y energía. Aquí te conectaremos con expertos de la industria, mentores y corporativos que sumarán a tu producto y tu camino.

Consigue el crecimiento de tu empresa

Nuestros programas están 100% enfocados en ayudarte a crecer, encontrarás las herramientas para entender cómo crecer.

Prepárate para levantar inversión

Durante el programa te apoyaremos en la preparación de tu ronda de inversión. Tendremos sesiones teórico prácticas sobre fundraising y talks con emprendedores e inversionistas que tienen experiencia en el mundo VC.

Con el apoyo y la experiencia de ISA

Queremos conectar con las mejores startups de Latinoamérica para fortalecer la infraestructura energética en las regiones y crear juntos un mundo más verde.

¿Quién puede aplicar al programa?

Startups de energía en etapas tempranas, enfocadas en impulsar la transición energética y que promuevan soluciones disruptivas e innovadoras en la industria.

Si eres fundador de una startup con estas características y quieres construir las mejores relaciones y levantar inversión, este es el programa para ti.

  • November 16

    Applications Open
  • December 23

    Applications Close
  • February 2023

    Selection Days
  • February 2023

    Program Starts

Únete al ecosistema Energy y transforma el sector energético en Latinoamérica

Con este programa contribuimos a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Caso de éxito

Invertimos en el primer comercializador de energía inteligente y digital en Colombia. Desde 2020 los ayudamos a acelerar su crecimiento, desde entonces han crecido exponencialmente y este es el valor que identificaron en el programa:

¨La experiencia de Rockstart fue increíble. La energía, los contenidos y el mindset del equipo hacen del programa una experiencia para repetir. Además, cuando terminas el programa, sigues vinculado como si nunca hubiera terminado realmente.¨

200+

Inversionistas

Te conectamos con nuestra red de inversionistas, corporativos, ángeles y VC´s, que te ayudarán a levantar tu ronda de inversión.

60+

Mentores

Nuestro equipo de mentores inicia desde emprendedores hasta expertos de energía, y comparten nuestra misión de empoderar a los fundadores con propósito.

30+

Corporativos

Colaboramos junto a grandes empresas que pueden convertirse en tus aliadas para ayudarte a encontrar oportunidades con clientes, desarrollar programas piloto y de financiación.

¿Quieres unirte al ecosistema?