Facilitamos el camino de los  fundadores con un propósito de cambio

Invertimos en fundadores que sueñan en grande y con visión innovadora para un futuro sostenible.

Construye sobre una base sólida

Estamos aquí para apoyarte a lo largo de tu camino como fundador, por medio de la inversión desde una etapa temprana hasta la serie B. Te mostramos cómo planificar y diseñar estrategias para crecer el negocio, preparándote para las siguientes rondas de inversión y acompañándote en el levantamiento de capital.

Claridad en tu visión

No perdemos el tiempo en conferencias básicas. Realmente nos enfocamos en conectarte con expertos y con mentores que han vivido lo que hoy estás viviendo para que puedan guiarte en tus retos más importantes. 

Recibe conexiones relevantes

Unirte a nuestra comunidad global de emprendedores visionarios y con ganas de construir algo enorme, te pondrá a la vista de los principales actores en la industria, lo que ayudará al crecimiento acelerado de tu startup e impulsará la exposición en el momento adecuado. 


Historias de nuestros emprendedores

Nuestras startups han tenido logros excepcionales en su crecimiento y han generado un impacto positivo en la región.


"Contar con
asesoría de alta calidad con experiencia en emprendimiento y creación de empresas a menos de una conversación de distancia, es una facilidad que logra convertir equipos tradicionales en equipos de alto rendimiento e implementarles el ADN Rockstart que sin lugar a dudas, es una ventaja competitiva enorme."

David Duarte - Fundador & CEO de Agrapp


"Para nosotros, nada ha sido lo mismo después del programa. Nos cambió tanto a nosotros como a nuestra compañía, entendimos cómo transformar un producto genérico en una plataforma de cuidado de salud única en la región. Nuestro crecimiento se ha incrementado del 20% anual antes del programa, al 700% el año posterior a este."

Camilo Naranjo - Fundador & CEO de Saludtools


"Rockstart ha sido el punto de inflexión más importante en la historia HoyTrabajas.com. A partir de la inversión y la aceleración de Rockstart, solo ha habido crecimiento para la empresa y para el equipo."

 

Rubén CórdobaFundador & CEO de HoyTrabajas.com


"La experiencia de Rockstart fue increíble. La energía, los contenidos y el mindset del equipo hacen del programa una experiencia para repetir."

Juan Esteban Hincapié - Fundador & CEO de NEU


"Gracias a Rockstart comenzamos el siguiente nivel de Vecindario. Ellos nos dieron las bases para crecer como startup, para levantar capital de verdad, nos conectaron con el ecosistema y nos enseñaron metodologías para escalar y pensar en grande."

Felipe Restrepo -Fundador & CEO Vecindario

Somos Rockstart

Con una red global y oficinas en Bogotá, Ámsterdam y Copenhague, tenemos la misión de apoyar y capacitar a los fundadores para impulsar su crecimiento con un cambio positivo a escala global. Sabemos por experiencia que los emprendedores en etapa inicial enfrentan retos  y desafíos que son claves para el crecimiento de sus startups; por eso nuestro equipo  guía sobre cómo optimizar tiempo y recursos para lograr el mejor rendimiento posible.

Ofrecemos a los emprendedores soluciones ya probadas para escalar y crecer de manera acelerada con nuestros programas especializados de energía, agroindustria y  tecnologías emergentes basados en nuestros pilares de: growth, fundraising, relacionamiento y alistamiento.

40

startups invertidas

$130m

valoración de nuestro portafolio

$17m

levantado por nuestras startups

$33m

capital levantado y administrado

Nuestro ecosistema global

Creemos que la ruta más rápida hacia un Creemos en el poder de las relaciones y asociaciones duraderas y a largo plazo, por eso, nuestro comunidad global de emprendedores, mentores, inversionistas y corporativos, son la fuerza detrás de todo lo que hacemos.

Los programas corporativos, han permitido a nuestros emprendedores, poder trabajar con algunas de las empresas líderes del mundo, lo que ha permitido alianzas, inversiones y relaciones más relevantes. Algunas de nuestras iniciativas con corporativos han sido: Programas de aceleración impacto junto al Grupo ISA, Aceleración de intra emprendimientos de Unilever, Proyectos internos de innovación con el grupo Alianza Team, Aceleración de intra emprendimientos con la Bolsa de Valores de Colombia, Proyectos de innovación con entidades gubernamentales a nivel regional entre otros.


¿Estás interesado en saber más sobre nuestros programas corporativos?

Trabajamos con empresas que quieren sumarse a nuestra misión de conducir más rápido cocreación e innovación.

Presentado en

La Republica, Forbes, Semana, Forbes